1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

NO DEJE ESCAPAR NINGUNA OPORTUNIDAD

Autor: Nelson, Bob

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
RECURSOS HUMANOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Todo jefe necesita que sus colaboradores participen y se impliquen, así como todo empleado necesita que le respeten, confíen en él y le aprecien para tomar parte en el cuadro de mando, porque nadie tiene todas las respuestas y ningún directivo conoce un puesto de trabajo tan bien como la persona que lo desempeña, ni debe pretenderlo jamás. De modo …

 Todo jefe necesita que sus colaboradores participen y se impliquen, así como todo empleado necesita que le respeten, confíen en él y le aprecien para tomar parte en el cuadro de mando, porque nadie tiene todas las respuestas y ningún directivo conoce un puesto de trabajo tan bien como la persona que lo desempeña, ni debe pretenderlo jamás.

De modo que, comprométase, aquí y ahora, a no dejar escapar ninguna oportunidad de hacer una mejora, de ahorrar dinero, de servir mejor al cliente. ara bien o para mal, es su deber, no sólo en beneficio de su organización sino en el de usted mismo. Sueñe grandes sueños y fíjese objetivos más altos. Nunca tema decir lo que piensa si realmente cree que con ello mejorará las cosas. Usted tiene la clave de su propio futuro. Conviértalo en el futuro que desea, no en el que otro pueda elegir para usted.

Leer más

Más libros de Nelson, Bob

Más información del libro

1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8088-634-5
EAN:
9788480886345
Nº páginas:
233
Colección:
RECURSOS HUMANOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Bob Nelson es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School. Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas. Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar